BIOMAGNETISMO ISAAC GOIZ

Comunidad terapéutica

La terapia de “El Par Biomagnético” es una técnica integrativa no invasiva descubierta y desarrollada por el científico mexicano el Dr. Isaac Goiz en el año de 1988, cuyo objetivo es equilibrar el pH (potencial de hidrógeno) de los órganos que sustentan a un ser complejo o avanzado (seres humanos o animales) aplicando polos magnéticos con la generación de campos magnéticos, dando un nuevo enfoque a la perspectiva, estudio y entendimiento de los fenómenos biológicos y orgánicos que producen microorganismos (virus, bacterias, hongos o parásitos) o disfunciones orgánicas generadas por estas alteraciones o distorsiones en nuestro pH, y así comprender a las patologías y disfunciones por su etimología (origen).
Logrando facilitar el proceso de mantener o restablecer el equilibrio interno en el organismo, favoreciendo así, un óptimo estado de salud y bienestar.
Puede utilizarse en 3 momentos referente a la enfermedad:

Los campos magnéticos influyen en la electricidad del cuerpo, y ésta a su vez, en su bioquímica (procesos químicos internos indispensables para la vida).
Al restablecer el adecuado flujo de electrones en el organismo, podemos favorecer funciones normales de los tejidos y órganos sin producir alteraciones y/o efectos secundarios.



El Descubrimiento

En Octubre del año 1988, el Doctor Isaac Goiz Durán, logró descubrir un fenómeno energético que se manifestaba a través de la contracción muscular sostenida de uno de los hemicuerpos de un paciente al interactuar con uno de los polos magnéticos de un imán.

En ese mismo año y después de observar el fenómeno de interacción con más y más pacientes, lo nombró "Par Biomagnético", en el cuál, lo definió como un conjunto de cargas de polaridad opuesta que se generan debido a la distorsión de Ph de los órganos que sustentan a un ser complejo (humanos y animales) debido a la presencia de microorganismos o disfunciones orgánicas.


La Terapia.

En este mismo año (1988), al comprender este fenómeno resultado de la interacción de los campos magnéticos y el cuerpo , el Dr Isaac Goiz Durán desarrolla la terapia de "Par Biomagnético".
Es una técnica terapéutica enfocada en identificar y despolarizar el conjunto de cargas bioeléctricas disfuncionales que se encuentran en biorresonancia y se relacionan con diferentes tipos de patologías, disfunciones o sintomatología específica.
Se forman a expensas de la alteración bioeléctrica y de pH de los tejidos, órganos o estructuras anatómicas que las soportan en el organismo, y es posible neutralizar dichas cargas mediante la aplicación directa de campos magnéticos.
Este último proceso recibe el nombre de Despolarización de campos biomagnéticos.
Aplicando campos magnéticos en el rango de 1000 a 5000 Gauss de potencia a dichos órganos o tejidos identificados.


Beneficios.

    La técnica del Par Biomagnético promueve los siguientes beneficios en el organismo:
  1. - Correcta activación de la respuesta inmunitaria.
  2. - Estimula el adecuado funcionamiento de órganos, glándulas y reparación de tejidos.
  3. - Desintoxicación.
  4. - Disminución de los efectos nocivos del estrés.
  5. - Correcta activación metabólica.
  6. - Disminución de los procesos sintomáticos (dolor, inflamación, tumefacción, ardor, etc.)
  7. - Disminución de los efectos adversos en los tratamientos convencionales.
  8. - Disminución de los tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.

El Biomagnetismo y la Bioenergética.

La terapia del Par Biomagnético se puede realizar mediante dos técnicas:
* El primero es Biomagnetismo Médico, cuya técnica terapéutica consiste en realizar la identificación de los puntos de distorsión de pH mediante la colocación de un imán en el polo negativo en un sitio anatómico específico.
* La segunda técnica descubierta por el Dr Isaac Goiz Durán en el año 1993, como un nuevo concepto dentro del fenómeno del Par Biomagnético denominado Bioenergética, definido como una herramienta neurológica para la identificación de distorsiones de pH prescindiendo estímulo del polo negativo del imán.
Es la metodología del Par Biomagnético donde se utiliza el esfuerzo mental para la realización del rastreo de los puntos específicos en el organismo; posteriormente se rectifican y corrigen con el imán dichos puntos alterados.

¿Te interesa conocer los fundamentos y aprender la aplicación de la terapéutica en sus dos técnicas?.


¡Te invitamos a ser parte de uno de nuestros cursos y conocer más de esta innovadora terapia!me interesa


Acerca de Nosotros.

Somos un grupo de terapeutas profesionales formados con los fundamentos y enseñanza del descubridor y desarrollado de esta maravillosa y noble técnica "Par Biomagnético".
Enfocados en formar terapeutas de calidad con el conocimiento pleno de la terapia y con las habilidades de aplicación de la misma.
Así mismo la implementación y aplicación de los conocimientos en terapias con alto grado de calidad y calidez buscando mejorar el estado de salud de los pacientes.


Como lo hacemos!

Una vez que el paciente acude alguno de nuestros consultorios, se procede a colocar al paciente recostado sobre una camilla, mediante cualquiera de las dos técnicas ya descritas (Biomagnetismo y/o Bioenergética) se identifican los sitios de distorsión de pH colocando superficialmente imanes de mediana potencia en dichos puntos, generando campos magnéticos.
Normalmente una sesión de Par Biomagnético tiene una duración aproximada de 45 minutos.
Los primeros 10 - 15 min serán para realizar la entrevista inicial y el rastreo; los siguientes 30 - 35 min para completar el proceso de despolarización de los Pares Biomagnéticos.


Cursos
Curso de Par Biomagnético

Curso de par biomagnético 1* nivel

18-12-2020
MéXICO. CDMX