DR. H. C. Issac Goíz Martínez

Hijo mayor del Dr. Isaac Goiz Durán, médico investigador quien en el año de 1988 creó y desarrolló la terapia conocida como Biomagnetismo ó Terapia del Par Biomagnético; una revolucionaria disciplina médico-terapéutica que se basa en la detección y corrección de distorciones de pH de los órganos internos del ser humano, mediante el uso y aplicación en el cuerpo de campos magnéticos de mediana intensidad.

En el año de 1989, a la edad de 21 años, obtuvo la Licenciatura en Contaduría Pública por parte de la Escuela Bancaria y Comercial, S.C. y se desempeñó profesionalmente trabajando para algunas firmas contables, donde adquirió experiencia en las áreas de contabilidad, asesoría fiscal y auditorías internas, administrativas y fiscales.

En el año 1993 se independiza como Profesional de la Contaduría y comienza a laborar por cuenta propia para distintas empresas, haciéndose cargo tanto del procesamiento de su contabilidad como de la elaboración y presentación de sus declaraciones fiscales y asesoría administrativa de las mismas.

En ese mismo año, decide constituir junto con su padre el Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S.C. empresa orientada a la impartición de cursos de enseñanza de Biomagnetismo, donde comienza a involucrarse con dicha disciplina auxiliando a su padre en la labor de promoverla y difundirla por distintas partes dentro y fuera del país, con gran éxito.

En el año 2004, gracias a las enseñanzas de su padre y a su participación en un Diplomado en Biomagnetismo impartido por la Universidad Autónoma Chapingo comienza a desempeñarse como Terapeuta e Instructor Independiente de Biomagnetismo y Bioenergética, promoviendo la difusión de dicha terapia y dándola a conocer por toda la República Mexicana, así como en países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, mediante la impartición de cursos de formación en esta disciplina terapéutica, así como realizando terapias de manera gratuita en comunidades apartadas y de escasos recursos.

A partir de entonces ha venido haciendo una ardua labor de promoción, difusión, aplicación, preparación y formación de nuevos terapeutas con el fin de dar a conocer esta novedosa disciplina dentro y fuera del país, beneficiando a una gran cantidad de personas que han mejorado su salud gracias a las bondades del Biomagnetismo, sin descuidar ni abandonar su profesión como Licenciado en Contaduría Pública, actividad que sigue ejerciendo a la fecha con mucho orgullo y satisfacción.